circle-red

ASÍ SON NUESTRAS SESIONES

SMASH CAKE

¡No hay nada más especial que el primer cumple de tu pequeño bebé!

En WOM tenemos la forma perfecta de guardar ese recuerdo tan especial y único con nuestras sesiones Cake Smash o sesión de cumpleaños.

¿Y tú, como te imaginas el primer cumpleaños de tu bebé?

Sesión Smash Cake

Su primer cumpleaños es una fecha muy importante y digna de una gran festejo. Los papis os esforzáis mucho por hacer de éste un día especial e inolvidable. ¿Te gustaría recordar por siempre el primer cumpleaños de tu bebé? Nosotros estaremos encantados de ayudaros a inmortalizar por siempre, ese día tan especial. 

Cake Smash o sesiones de cumpleaños, se trata de una sesión de fotos muy divertida y original con la que obtenemos unos fantásticos resultados.

Estamos especializados en realizar estas tiernas sesiones, donde aparte de conseguir unas fotos bonitas lo que va a priorizar siempre son las necesidades de estos pequeños angelitos adecuándonos siempre a su ritmo. Ellos, ¡¡siempre son lo más importante!!

Más información

La SMASH CAKE se trata de una sesión de fotos donde celebraremos el cumpleaños de tu bebé y en la que él va a ser el gran protagonista. Preparamos un decorado y una tarta real y totalmente personalizada para el gran día ¿Os imagináis lo que puede hacer vuestro bebé frente a un gran pastel de cumpleaños? 

Cada bebé es único por lo que pueden reaccionar de mil maneras ante su primera tarta de cumpleaños: los hay que hunden sus manitas en ella, los que se chupan los dedos, los que arrancan un trozo y lo embadurnan todo, los que nada más tocarlo piden por favor que les limpien las manos ja ja o los que directamente lo cogen y se la empiezan a comer… Por todo esto decimos que cada bebé es único y maravilloso. 

Los resultados son realmente increíbles, aprovechamos este momentito tan preciado que nos regalan estos angelitos, para sacar unas fotos preciosas de los gorditos de la casa explorando su primera tarta de cumpleaños, haciendo travesuras con ella y llenándose de nata por todos lados. Les dejamos hacer libremente todo lo que se les ocurra. Y es que de eso se trata esta fantástica experiencia, es un divertido juego de aprendizaje y exploración sensorial donde nos encargamos de crear un recuerdo inolvidable para todos vosotros, unas fotografías originales y muy divertidas que van a hacer que recuerdes ese maravilloso día por siempre. 

Normalmente realizamos estas sesiones de fotos antes del cumpleaños para que así disfrutéis del resultado en el cumple y también podáis usar vuestras bonitas fotos para las tarjetas recordatorio o invitaciones del primer añito.

PREGUNTAS FRECUENTES
  • ¿Cuándo se suele hacer la sesión?

Lo ideal es hacer la sesión 3-4 semanas antes de su cumpleaños. Ya que así aseguramos de que esté la cajita con fotos o álbum listo para que lo podáis disfrutar en el cumple.

La mejor manera de celebrarlo y de recordarlo para siempre! Una verdadera experiencia para estos angelitos y sus papis.

 

  • ¿Qué ingredientes llevan nuestras tartas?

Nuestras tartas las realiza una repostera especializada en el sector de tartas creativas y mesas dulces en Valencia, con todos los permisos sanitarios necesarios para la manipulación de estos alimentos. Normamente se componen de un relleno de bizcocho y se recubren con pasta fondant y nata, pero, es MUY IMPORTANTE informar de posibles alergias o intolerancias alimentarias del bebé para la elaboración previa de la tarta.

 

  • ¿Como funciona el tema de la decoración, atrezo y temática?

Personalizamos cada sesión al gusto de los papis.  Esto nos permite realizar cualquier idea que tengas en mente. Quieres un decorado en tonos rosas y dorados, una temática del monstruo de las galletas, Frozen, Minnie Mouse, Mickey mouse, Unicornio y arcoíris.… Cuéntanos cual es tu idea y la convertiremos en realidad. Si tenéis algún complemento decorativos que quieras que aparezca coméntanoslo y veremos a ver como podríamos incorporarlo en el súper decorado…  Siempre mantenemos una conversación por whatsapp o por teléfono para que así me trasmitáis la idea que lleváis en mente y podamos ponernos manos a la obra, concretar el vestuario, decoración y tarta para que tu sesión sea ¡única!

El vestuario, tarta y complementos están incluidos en la sesión, únicamente os tenéis que preocupar de traer a vuestro bebé  y disfrutar con el de su primer cumpleaños. Tenemos varios escenarios y temáticas donde podéis seleccionar la que más os guste 😉

 

  • Si tengo gemelos/mellizos, ¿el precio del reportaje es el mismo?

Sí, nosotros no cobramos por personas fotografiadas, así que el precio es el mismo ya que el tiempo de sesión será la misma.

 

  • En la sesión Cake Smash, ¿Podemos salir los padres en el reportaje?

Sí, por supuesto incluso los hermanos si se desea. Que mejor recuerdo que la familia al completo.

 

  • ¿Tengo que llevar la tarta? 

 El precio de la sesión incluye tarta, vestuario y decorado. La tarta se personaliza en función de la temática.

Nuestras pasteles que ves nuestras fotografías están hechos por MESAS DULCES VALENCIA.

 

  • ¿Cómo se realiza la reserva de sesión y el pago?

Para reservar la cita, poner en marcha decorado y pastelería se requiere un depósito de 50€, que podrás realizar por trasferencia bancaria indicando fecha y hora de sesión una vez confirmado todo esto con nosotros o bien pasando por nuestro estudio.

El resto pendiente por abonar se realizará una vez finalizada la sesión de fotos.

 

  • ¿Cómo debo preparar a mi bebé para su sesión de cumpleaños?

Cada pequeñín reacciona de diferente forma en las sesiones cake smash.  Para asegurarnos de que estos peques se interesen es su tarta, es muy, muy, muy importante que, al menos el día de antes de la sesión, le des a tu bebé algún trozo de tarta (que tenga nata/frosting), o incluso puede ser un cupcake,  para que lo toquetee, “juegue” con el y pueda conocer la textura que tiene una tarta y la nata o frosting.  Así conseguiremos que el día de la sesión, nuestra fabuloisa tarta no sea algo extraño para tu bebé.

 

  • ¿Qué debo llevar el día de la sesión?

Para tu bebé, debes traer 1 o 2 cambios de ropa.  Aquí en nuestro estudio tenemos toallitas y toallas para poder limpiarlo una vez finalizada la sesión. Papá y mamá también podéis traer ropa adicional para cambiaros por si os ensuciáis.  En estas sesiones hasta los fotógrafos podemos terminar llenos de nata y frosting je je ….

WhatsApp chat