Smash Cake Superman | Eiden

Sesion Smash Cake en valencia

20 May Smash Cake Superman | Eiden

Sesión Smash Cake SUPERMAN | Eiden

Nos encanta cumplir los deseos de todos nuestros papis y es que el primer cumpleaños de tu bebé no puede ser más especial… Esta mami contacto con nosotros para celebrar el primer cumpleaños de su súper héroe favorito y nosotros por supuesto estuvimos encantados de preparar un Cake Smash para este angelito, de nada más y nada menos que Superman ¿Quién no adora Superman?. Después de una conversación por whatsapp donde esta preciosa mami nos contaba como soñaba con el primer cumpleaños de su peque, nos pusimos manos a la obra… Teníamos claro que este pequeño Superman se merecía una sesión súper original y divertida de su héroe favorito. Contamos como siempre con nuestra artista pastelera Rosa de MESAS DULCES VALENCIA que le dio ese toque original y divertido a la tarta de este pequeñín y es que, este pastel no solo tiene que ser bonito sino que tiene un fin muy importante, ser destrozado, por manitas o piececitos traviesos y por supuesto degustado por nuestro protagonista por lo que imaginaros lo ricas que estás nuestras tartas….. Una vez tenemos nuestro diseño de tarta, nos encargamos de montar un decorado a la altura, para ello elegimos con mucho cariño y gusto un trajecito para nuestro protagonista, que en este caso no podía faltar el súper detalle de la capa de nuestro súper héroe. Posteriormente estructuramos la decoración para la temática elegida por los papis. Y así conseguimos un Cake smash o Primer cumpleaños de ensueños para nuestro angelito.

Deseamos que os guste tanto a nosotros… ¿A qué este bomboncito es un amor?

Sesion Smash Cake en valencia Sesion Smash Cake en valencia Sesion Smash Cake en valencia Sesion Smash Cake en valencia Sesion Smash Cake en valencia Sesion Smash Cake en valencia Sesion Smash Cake en valencia Sesion Smash Cake en valencia

¿Y a tí, te gustaría recordar por siempre el primer cumpleaños de tu bebé? Nosotros estaremos encantados de ayudaros a celebrar y recordar ese día tan especial como se merece, un cumpleaños divertido y auténtico donde toda la familia ¡¡lo pasaréis en grande!!

Contacta con nosotros y te informamos de todo:  ☎️ 961044156  |  Whatsapp 693940095  |  MAIL

¿Quieres ver más sesiones Smash Cake…?

 

 



WhatsApp chat