Sesion fotos de Navidad en Valencia – WOM fotógrafos

sesion fotos de navidad

07 Nov Sesion fotos de Navidad en Valencia – WOM fotógrafos

 Sesion fotos de Navidad en WOM fotógrafos

Llega la Navidad y con ella nuestra sesion fotos de Navidad. Este año, hemos preparado dos divertidos escenarios para que los más peques de la casa, disfruten en su sesión de fotos navideña. No os tendréis que preocupar de nada, este año incluimos en nuestras sesiones un divertido y fantasioso vestuario acorde con la temática.

Lo pasarán pipa preparando y decorando su propia casita de jengibre. Una tradición navideña muy muy dulce. Nos ayudarán a decorar nuestro árbol de navidad y a colocar los regalos que Papa Noel trae desde muy lejos. Un ambiente perfecto, para que cada niño/a transmita esa magia que les caracteriza en Navidad.

Las navidades pasadas lo pasamos en grande, no dejes pasar la oportunidad y reserva tu sesión de Navidad (plazas limitadas). NAVIDADES 2016

MINI SESION NAVIDAD

-Sesión 20 min aprox. 1 decorado

-Vestuario y atrezzo

-Retoque y edición

-6 fotos impresas tamaño 13×18

-CD con 6 fotos en alta resolución listas para impresión.

Precio: 80€

También disponemos de otros packs y complementos que se pueden añadir a las sesiones. Infórmate sin compromiso y no te quedes sin este recuerdo tan bonito.

Info y reservas:

WOM fotógrafos | 961 044 156 | hola@womfotografos.com | Paseo de la Pechina, 34 (Valencia)

Mesa dulce de Navidad creada por: Mesas Dulces Valencia

sesion fotos de navidad sesion fotos de navidad sesion fotos de navidad sesion fotos de navidad sesion fotos de navidad sesion fotos de navidad sesion fotos de navidad sesion fotos de navidadsesion fotos de navidad sesion fotos de navidad sesion fotos de navidad sesion fotos de navidad sesion fotos de navidad