Reportajes boda en Peñíscola | Karen y Jose Manuel

Reportajes boda

10 Ene Reportajes boda en Peñíscola | Karen y Jose Manuel

Karen y Jose Manuel – Reportajes boda

Llegó el día, este es uno de los últimos reportajes boda que hemos realizado este año. Karen y Jose fueron los protagonistas, y Peñíscola el lugar que elegido. Un entorno mágico con un encanto especial, un castillo con mucha historia a la orilla del mar mediterráneo. Porque si una cosa tenía clara Karen, era disfrutar de un entorno de playa en su reportaje.

Sin prisas, nos perdimos por sus callejuelas que llevan al Castillo del Papa Luna. De esta manera, aprovechamos cada rincón y sus maravillosas vistas para realizar unas fotografías llenas de bonitas miradas de complicidad. Para terminar, no podía faltar una dosis de playa donde disfrutar de la belleza y calidez de las aguas del mar mediterráneo. En pleno mes de diciembre cuando el sol se esconde pronto y se hace más presente el frío del invierno, esta pareja fue ¡¡muy bien preparada para la ocasión!!. Los dos llevaban sus chupas de cuero que junto a sus trajes nos regalaron un momento muy divertido.

Como nos encantan estos reportajes, donde lo único que importa es que las parejas disfruten y vivan ese momento tan especial. Gracias Karen y Jose por confiar en nuestro trabajo ¡¡Que seáis muy felices pareja!! ¡¡Un gran día con la mejor compañía!!.

Aquí terminamos esta bonita historia de amor. Esperamos que os guste 😉

Reportajes boda Reportajes boda Reportajes boda Reportajes boda Reportajes boda Reportajes boda Reportajes boda Reportajes boda Reportajes boda Reportajes boda Reportajes boda Reportajes boda Reportajes boda Reportajes boda Reportajes boda Reportajes boda Reportajes boda Reportajes boda Reportajes boda Reportajes boda Reportajes boda Reportajes boda Reportajes boda