Reportaje preboda en la Albufera | Juanjo+Sandra

fotos preboda en la albufera

12 May Reportaje preboda en la Albufera | Juanjo+Sandra

Un romántico atardecer y un reportaje preboda en la Albufera

Una bonita y romántica sesión preboda en la Albufera, donde Juanjo y Sandra contaron con la compañía de Mia, una pequeña chihuahua que no perdía detalle. Esta bella pareja quería aprovechar su preboda para tener un recuerdo con su adorada perrita. Y es que Mia es una más en casa, así que tenía que formar parte de este gran momento.

Un atardecer en el paraje natural de la Albufera, es un lugar idóneo por muchos motivos. En él cual encontramos infinidad de rincones donde los rayos de sol se cuelan entre la frondosa pinada. Una relajante y bonita puesta de sol en el embarcadero de la Albufera, culminó este mágico momento. Juanjo y Sandra tenían muy claro que su reportaje de novios tenía que ser en este bello entorno, ya que estos bonitos atardeceres cuentan mucho de su historia. Así que, mientras disfrutaban de su paseo en barca a la luz de un bonito atardecer, nosotros aprovechamos para realizar un sin fin de fotos inmortalizando cada mirada, cada gesto, cada instante de amor.

Ya estamos a tan solo una semana de su gran día, a muy poquito del tan deseado ¡Sí quiero! de esta preciosa pareja, originales, alegres y bellísimas personas, así son ellos. ¡¡¡Os deseamos todo lo mejor del mundo y que seáis muy felices chicos!!!

fotos preboda en la albufera fotos preboda en la albufera fotos preboda en la albufera fotos preboda en la albufera fotos preboda en la albufera fotos preboda en la albufera fotos preboda en la albufera fotos preboda en la albufera fotos preboda en la albufera