Reportaje de boda en New York | Q+E

Reportaje de boda en New York

22 Feb Reportaje de boda en New York | Q+E

Reportaje de boda en New York

Terminamos la preciosa historia de Enrique y Elisabet poniéndole la guinda al pastel, un reportaje de boda en New York.

Esta fue la primera vez en la que viajamos a New York para un reportaje postboda. Una verdadera experiencia en “la ciudad que nunca duerme” o también conocida como “la gran manzana”.

La misión estaba muy clara, realizar un reportaje que reflejase todos aquellos lugares más representativos de esta ciudad. Y es que, ¿Quien no ha visto estos rincones en una película?. Lugares que te resultan tan cercanos que cuando estás allí, sientes que ya lo has vivido. Quique y Eli tenían muy claro que el sitio ideal para su postboda tenía que ser ¡¡New York en Navidad!!

Así que nos pusimos manos a la obra, organizamos nuestra ruta en el avión y una vez instalados marchamos por Brooklyn. Aprovechamos cada rincón y así dimos comienzo al primer día de postboda. Seguidamente fuimos a la zona de Coney Island, al sur de Brooklyn donde explotamos la playa, el paseo y el parque de atracciones Luna Park. Una vez en Manhattan pasamos otro rato realizando fotos. Aquí aprovechamos el edificio Chrysler, Central Park y terminamos por el puente de Brooklyn. Maravillados con el skyline que se aprecia desde DUMBO (un acrónimo de Down Under the Manhattan Bridge Overpass) que viene a significar hacia abajo por el paso elevado del puente de Manhattan.

Día dos: nos quedaba Times Square uno de las imágenes más populares de New York y con más afluencia turística, pero eso no fue un problema sino todo lo contrario. Todos ayudaban para que esta pareja tuviese su foto soñada en este emblemático lugar.

Para terminar elegimos la zona del Rockefeller Center y la Quinta avenida, donde seguimos disfrutando de esta preciosa ciudad y de nuestras navidades en New York.

Sin duda un verdadero placer haber compartido esta experiencia con esta maravillosa pareja. Disfrutamos mucho con ellos, de reportaje, risas, cenas y buenos momentos.

¡¡ Congratulations pareja!! jeje

reportaje de boda en new york reportaje de boda en new york reportaje de boda en new york reportaje de boda en new york reportaje de boda en new york reportaje de boda en new york reportaje de boda en new york reportaje de boda en new york reportaje de boda en new york reportaje de boda en new york reportaje de boda en new york reportaje de boda en new york reportaje de boda en new york reportaje de boda en new york reportaje de boda en new york reportaje de boda en new york reportaje de boda en new york reportaje de boda en new york reportaje de boda en new york reportaje de boda en new york reportaje de boda en new york reportaje de boda en new york



WhatsApp chat