Hola, somos Javier y Katy y somos WOM Fotógrafos.

Nos hemos embarcado en esta bonita aventura, tanto a nivel profesional como personal, ya que encontramos el uno en el otro a nuestro compañero ideal del viaje más interesante que existe: una vida juntos.

Somos una pareja que tiene una forma muy parecida de entender y apreciar el arte, el amor y los recuerdos… Concebimos la vida como una colección de pequeños y grandes momentos que capturamos para que perduren siempre a través de nuestra fotografía.

¡Bienvenidos a World of Moments!

fotografos de boda

Soy Javier García. Llevo más de 15 años con mi cámara al hombro, la uso para descubrir y contar historias de amor.

 

Soy un apasionado de los reportajes de boda, disfruto siendo testigo privilegiado de los ‘Sí quiero’ de los novios y novias, es mi momento favorito. Es muy gratificante poder capturar las vivencias y emociones de las personas: alegría, cariño, complicidad… Para mí, una boda es la historia más bonita que se puede contar.

Me inspira escuchar las anécdotas del comienzo de una historia de amor, los gustos e inquietudes de la pareja, sus ilusiones y proyectos… Me gusta trabajar en confianza, que los novios se dejen llevar por el momento y podamos conseguir las fotografías más originales y auténticas.

Llevo embarcado en esta profesión mucho tiempo, también realizando sesiones fotográficas de todo tipo (new born, celebraciones, eventos, publicidad…) y os aseguro que esto para mí no es solo un trabajo, ¡es mi vida, mi gran sueño!

fotografos de boda

Soy Katy, una apasionada
del mundo de las bodas.

 

El día de mi boda fue inolvidable ya que conseguí hacer real el sueño de casarme con el hombre al que amo. En ese momento me di cuenta de que tenía una ilusión: formar parte de ese maravilloso y único momento de la vida de otras parejas, su boda.

Soy la responsable de ayudar, aconsejar y hacer de la experiencia con WOM Fotógrafos una de las más divertidas y emotivas para los protagonistas. Me encargo de proponer ideas originales, prácticas y sencillas en las sesiones, siempre pensando en capturar esos momentos únicos con toda la naturalidad de la propia vida. Recordad: ¡Los pequeños momentos son los que hacen grande la vida!