Prueba vestido de novia Pronovias – Bianca

Prueba vestido de novia pronovias valencia

10 Jun Prueba vestido de novia Pronovias – Bianca

Momentos únicos – Prueba vestido de novia

Hoy podemos desvelar la prueba vestido de novia de Bianca. Un reportaje que teníamos muy bien guardado, y estábamos deseando poder compartirlo con todos vosotros.

Que rápido pasa el tiempo, hace nada acompañamos a Bianca a la tienda Pronovias Valencia en su primera prueba del vestido, y ya a pasado su boda. Sin duda dejó al novio y a todos los invitados sin palabras con el vestido que lució ese día. Un día cargado de momentos y emociones, una boda preparada con mucho mimo en la que todo salió perfecto. Muy pronto os mostraremos las imágenes que resumieron ese bonito dia, pero hoy, os mostramos otro momento muy significativo y especial que sucede meses antes.

Felicidad, emoción y mucha ilusión

Así describimos esta bonita experiencia que Bianca compartió con sus amigas. Felicidad por comprobar que el vestido escogido en catálogo y algunas pruebas estándar superaba sus expectativas. Gracias a la gran profesionalidad y atención de las modistas de Pronovias calle Xátiva Valencia que asesoraron estupendamente a Bianca. Emoción, por verse con su vestido de novia por primera vez. Por sentir que ya queda muy poquito para que llegue ese día tan esperado. Ilusión y ganas locas de lucirlo el día de su boda.

Pronovias colección 2017

Nuestra guapa novia eligió un espectacular vestido dos en uno, por un lado un vestido corte sirena en raso de talle a la cintura. Por otro una espectacular sobrefalda realizada en varias capas de tul, ambas quedaban espectaculares con las aplicaciones de encaje y el efecto segunda piel, realmente impresionante. Un vestido espectacular de la firma Pronovias colección 2017.

De esta manera y con las fotos que realizamos ese día, es como mejor podríamos describir este momento. La prueba de vestido siempre va a ser uno de los momentos más esperado y deseado por cualquier novia. ¿Cuántas veces nos habremos imaginado vestidas de novia? Y cuanto más cerca está el gran día mayores son las ganas de que llegue el ansiado momento. Hoy os vamos a traer unos pequeños consejos para que el día de la prueba de vestido sea perfecto.

5 consejos para la prueba vestido de novia

  1. Lleva contigo a todas las personas que sepas que pueden ayudarte y apoyarte en tu elección. Esta es una bonita experiencia, no la desperdicies.
  2. Es ideal llevar los zapatos de novia que hayas elegido para el día de tu boda. Así podrás ver cómo lucirán con tu vestido y si es necesario hacer algún arreglo en función de la altura del tacón.
  3. Ropa interior adecuada. No es necesario que sea la misma que te pondrás ese día, pero si tu elección es un vestido de novia sencillo con palabra de honor, acude a la prueba con sujetador sin tirantes. Si, por el contrario, tu vestido es de los que deja la espalda al descubierto, deberás llevar un sujetador multiposición.
  4. Peinado de boda y maquillaje de novia. Es ideal hacer coincidir la prueba de peinado y maquillaje con la prueba de vestido, de esta forma verás el conjunto como queda y tendrás tiempo de corregir algún detalle.
  5. Muévete con tu vestido, anda y comprueba que todo queda en su sitio, que los bajos del vestido te permiten andar, etc..

prueba vestido de novia en pronovias valencia prueba vestido de novia en pronovias valencia prueba vestido de novia en pronovias valencia prueba vestido de novia en pronovias valencia prueba vestido de novia en pronovias valencia prueba vestido de novia en pronovias valencia prueba vestido de novia en pronovias valencia prueba vestido de novia en pronovias valencia prueba vestido de novia en pronovias valencia prueba vestido de novia en pronovias valencia prueba vestido de novia en pronovias valencia prueba vestido de novia en pronovias valencia prueba vestido de novia en pronovias valencia prueba vestido de novia en pronovias valencia