Postboda en la playa | Juanjo & Sandra

postboda en la playa

27 Oct Postboda en la playa | Juanjo & Sandra

Juanjo & Sandra | Reportaje postboda en la playa de la Malvarrosa

Juanjo y Sandra son una pareja que nos propusieron hacer su reportaje postboda en la playa. Lo pasamos maravillosamente, fue una tarde estupenda paseando por la zona del puerto, en la que estuvieron muy relajados y donde pudimos disfrutar de un bonito atardecer en la playa de la Malvarrosa.

Con este reportaje ponemos el broche final a su historia, donde hace unas semanas comenzó con el SI QUIERO el día de su boda ( Boda en Jardines la Hacienda ). Y es que, los reportajes postboda son súper recomendables. De esta manera en vuestro día os preocupáis solo de disfrutar y aprovechar cada instante junto a vuestra gente. Así conseguimos estas fantásticas fotos de pareja sin prisas, mucho más relajados que el día de vuestra boda, en la que el tiempo pasa muy deprisa.

Muchas gracias chicos por confiar en nuestro trabajo y hacernos participes de estos momentos únicos y tan preciados. ¡¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!!

De vez en cuando es bueno detenerse en nuestra búsqueda de la felicidad y simplemente ser felices… La vida son instantes ¡¡Vívelos!!

❤️ Momentos únicos Momentos WOM ❤️

Si te gusta nuestra forma de contar estas bonitas historias y tienes fecha de boda, contacta con nosotros 😉

WOM fotógrafos de boda | 961 044 156 | hola@womfotografos.com

 

 

postboda en la playa postboda en la playapostboda en la playa postboda en la playa postboda en la playa postboda en la playapostboda en la playa postboda en la playa postboda en la playa