Jardines la Hacienda – Boda Juanjo & Sandra

Fotos de boda en Jardines la Hacienda

29 May Jardines la Hacienda – Boda Juanjo & Sandra

Un espectacular día de boda en Jardines la Hacienda

Hoy recordamos la magnífica boda en Jardines la Hacienda de esta fantástica pareja, Juanjo y Sandra. La cual hace unos días os presentamos en su reportaje preboda en la Albufera.

Una boda emotiva y muy divertida que empezamos con Juanjo junto a su familia preparándose para el gran día que les esperaba. Un ambiente cargado de felicidad es el que se respiraba en casa de los padres de Juanjo. A continuación, acudimos a casa de Sandra donde sus damas de honor le acompañaron en ese momento tan especial como es ponerse el precioso vestido elegido para el “Sí Quiero”. Y es que las damas de honor son el apoyo incondicional de una novia, las consejeras, las que aguantan los nervios, la emoción y las que lo preparan todo para llegar a la ceremonia.

Ceremonia al aire libre en Jardines la Hacienda

Una ceremonia espectacular llena de palabras de amor y sinceridad además de un buen toque de humor que aportó el ceremoniante Oscar Tramoyeres uno de los monologuistas valencianos más representativos que tenemos el honor de tener en nuestra Valencia. Una magnífica sorpresa que tenían muy bien guardada los novios para sus invitados.

Siempre es un placer hacer una boda en Jardines la Hacienda. Un salón de bodas en el Puig a pocos minutos de Valencia, con un entorno muy especial, muy cuidado y rodeados de gente encantadora que te hace sentir como en casa.  Así son ellos, siempre cuidando hasta el más mínimo detalle.

Y no podemos dejar de mencionar a nuestra gran compañera Cristina Besnard una gran profesional encargada de realizar el video de esta preciosa boda.

Pudimos disfrutar de una boda repleta de sorpresas y alegrías además de ver el gran amor entre esta maravillosa pareja. Para terminar nos tenían una grata sorpresa preparada y es que nos dedicaron un baile espectacular a ritmo de bachata. Si es que esta pareja no para de sorprendernos nos brindaron un día realmente único.

Mil gracias chicos por confiar en nosotros para plasmar vuestro gran día y dejarnos formar parte de vuestra bella historia. ¡¡Muchas felicidades!! ¡¡Os deseamos todo lo mejor del mundo!!

Fotos de boda en Jardines la Hacienda Fotos de boda en Jardines la Hacienda Fotos de boda en Jardines la Hacienda Fotos de boda en Jardines la Hacienda Fotos de boda en Jardines la Hacienda Fotos de boda en Jardines la Hacienda Fotos de boda en Jardines la Hacienda Fotos de boda en Jardines la Hacienda Fotos de boda en Jardines la Hacienda Fotos de boda en Jardines la Hacienda Fotos de boda en Jardines la Hacienda Fotos de boda en Jardines la Hacienda Fotos de boda en Jardines la Hacienda Fotos de boda en Jardines la Hacienda Fotos de boda en Jardines la Hacienda Fotos de boda en Jardines la Hacienda Fotos de boda en Jardines la Hacienda Fotos de boda en Jardines la Hacienda Fotos de boda en Jardines la Hacienda Fotos de boda en Jardines la Hacienda Fotos de boda en Jardines la Hacienda Fotos de boda en Jardines la Hacienda Fotos de boda en Jardines la Hacienda Fotos de boda en Jardines la Hacienda Fotos de boda en Jardines la Hacienda Fotos de boda en Jardines la Hacienda Fotos de boda en Jardines la Hacienda Fotos de boda en Jardines la Hacienda Fotos de boda en Jardines la Hacienda Fotos de boda en Jardines la Hacienda Fotos de boda en Jardines la Hacienda Fotos de boda en Jardines la Hacienda Fotos de boda en Jardines la Hacienda Fotos de boda en Jardines la Hacienda Fotos de boda en Jardines la Hacienda Fotos de boda en Jardines la Hacienda Fotos de boda en Jardines la Hacienda Fotos de boda en Jardines la Hacienda Fotos de boda en Jardines la Hacienda Fotos de boda en Jardines la Hacienda Fotos de boda en Jardines la Hacienda Fotos de boda en Jardines la Hacienda Fotos de boda en Jardines la Hacienda Fotos de boda en Jardines la Hacienda Fotos de boda en Jardines la Hacienda Fotos de boda en Jardines la Hacienda Fotos de boda en Jardines la Hacienda Fotos de boda en Jardines la HaciendaFotos de boda en Jardines la Hacienda Fotos de boda en Jardines la Hacienda Fotos de boda en Jardines la Hacienda Fotos de boda en Jardines la Hacienda Fotos de boda en Jardines la Hacienda Fotos de boda en Jardines la Hacienda