Fotografia newborn | Sesion fotos recien nacido

fotografia newborn en valencia

18 Abr Fotografia newborn | Sesion fotos recien nacido

Pablo en su sesion de fotografia newborn

Hoy os traemos una sesión muy especial y que tanto nos gusta realizar, la fotografia newborn.

Os presentamos a Pablo un pequeñín de lo más adorable. Y es que sus papis tenían muy claro que querían tener este mágico recuerdo, de los primeros días de vida de su bebé.

Algunas cosas a tener en cuenta en nuestra sesión de recién nacido

Este tipo de reportajes de recién nacido, se realizan antes de los 15 días de vida del peque, preferiblemente entre el 5º y 10º día. Esto se debe a que aún mantienen la posturita que tenía en la barriga de la mami, tienen el sueño más profundo y no les han aparecido los cólicos del bebé lactante. Estos cólicos suelen aparecer a partir de la segunda y tercera semana del nacimiento.

Ambiente idóneo para nuestra sesion newborn

Las sesiones normalmente las realizamos en nuestro estudio, en el que disponemos de todos los medios necesarios para que el bebé y la mami estén a gusto y relajados. Temperatura de la habitación, ambiente tranquilo y el atrezzo decorativo necesario para cada sesión. Todas las posturitas se realizan con mucho mimo y delicadeza, mientras el bebé está dormidito. Son posturas 100% seguras para ellos. Son sesiones que requieren tiempo (3-4 horas aprox.), el cual siempre va marcado por el bebé. Parando las veces que sean necesarias para darles de comer, cambiarlo, dormirle o simplemente darle mimos. Nuestra dinámica en la sesión es empezar por las fotos de recién nacido con o sin atrezo y finalmente hacemos las fotos con los papis y hermanos/as si se desea.

WOM fotógrafos especialistas en reportajes newborn en Valencia, donde lo más importante es que os sintáis a gusto y cómodos. Queremos que disfrutéis de vuestro bebé y de este bonito momento donde ¡él es lo más importante!.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros este bomboncito 😊

P.D. Suscribete a nuestro canal de Youtube donde podrás ver como realizamos estas bonitas y tiernas sesiones.

fotografia newborn en valencia fotografia newborn en valencia fotografia newborn en valencia fotografia newborn en valencia fotografia newborn en valencia fotografia newborn en valencia fotografia newborn en valencia fotografia newborn en valencia fotografia newborn en valencia fotografia newborn en valencia fotografia newborn en valencia