Boda en Villa Delia – Olga & Alberto

Boda en Villa Delia

02 Oct Boda en Villa Delia – Olga & Alberto

Os invitamos a disfrutar de esta maravillosa boda en Villa Delia

El lugar, los novios y los invitados, fueron la combinación perfecta, para obtener como resultado una boda muy, pero que muy especial. Si a esto le sumas, un lugar con encanto como es Villa Delia, la profesionalidad y dedicación de Marta y todo su equipo, y la simpatía de unos novios que se dejaron llevar, es normal que este reportaje de boda desprenda sentimientos auténticos.

Teníamos muchas ganas de compartir con todos vosotros esta bonita historia. Y es que, quién le iba a decir a Alberto, que una llamada perdida sería la culpable de poner en su camino a la compañera ideal de este gran viaje.

Hace unos días, os mostramos un resumen del reportaje preboda en Valencia que realizamos a esta pareja. Solo con ver estas fotos podéis imaginaros lo bien que lo pasamos. Si no lo habéis visto, pinchar en el siguiente enlace: Preboda en Valencia | Olga & Alberto

Peluquería, maquillaje y otros preparativos de boda

El día comenzó con Alberto, rodeado de toda su familia y amigos. El buen feeling y buen ambiente, hizo que se nos pasara volando ese ratito y surgieran unas fotos muy auténticas.

Los preparativos de Olga comenzaban con la sesión de pelu. Bigudies de Rubies fueron los artifices de realizar ese bonito recogido de novia. Nervios y ganas de lucir ese bonito vestido de novia de la firma PRONOVIAS. Un impresionante corte de sirena con espalda al aire que consiguió dejar al novio sin palabras al verla llegar. Su madre, su hermana Sara y su mejor amiga, fueron las privilegiadas para acompañar a Olga en estos preparativos. Su padre, no pudo contener la emoción al asomarse y ver por primera vez a su hija vestida de novia. Fueron momentos únicos cargados de emoción y mucho simbolismo.

Cóctel y fiesta al aire libre en Villa Delia

La previsión del tiempo y la bajada de temperatura prevista para esa noche, cambiaron los planes de Olga y Alberto. Su deseo de realizar la cena al aire libre no pudo realizarse. Pero, finalmente, pudieron disfrutar en los bonitos exteriores de Villa Delia el momento del cóctel y la fiesta.

Después del tradicional corte de tarta, la entrega de ramo de novia y un espectacular baile flamenco, esta parejita preparó un divertido baile que sorprendió a todos sus invitados.

Esperamos que os guste tanto como hemos disfrutado nosotros esta boda en Villa Delia.

WOM fotógrafos de boda en Valencia | 961 044 156 | hola@womfotografos.com

Boda en Villa Delia Boda en Villa Delia Boda en Villa Delia Boda en Villa Delia Boda en Villa Delia Boda en Villa Delia Boda en Villa Delia Boda en Villa Delia Boda en Villa Delia Boda en Villa Delia Boda en Villa Delia Boda en Villa Delia Boda en Villa Delia Boda en Villa Delia Boda en Villa Delia Boda en Villa Delia Boda en Villa Delia Boda en Villa Delia Boda en Villa Delia Boda en Villa Delia Boda en Villa Delia Boda en Villa Delia Boda en Villa Delia Boda en Villa Delia Boda en Villa Delia Boda en Villa Delia Boda en Villa Delia Boda en Villa Delia Boda en Villa Delia Boda en Villa Delia Boda en Villa Delia Boda en Villa Delia Boda en Villa Delia Boda en Villa Delia Boda en Villa Delia Boda en Villa Delia Boda en Villa Delia Boda en Villa Delia Boda en Villa Delia Boda en Villa Delia Boda en Villa Delia Boda en Villa Delia Boda en Villa Delia Boda en Villa Delia Boda en Villa Delia Boda en Villa Delia Boda en Villa Delia Boda en Villa Delia Boda en Villa Delia Boda en Villa Delia Boda en Villa Delia Boda en Villa Delia Boda en Villa Delia Boda en Villa Delia Boda en Villa Delia Boda en Villa Delia Boda en Villa Delia Boda en Villa Delia Boda en Villa Delia Boda en Villa Delia Boda en Villa Delia Boda en Villa Delia Boda en Villa Delia Boda en Villa Delia Boda en Villa Delia Boda en Villa Delia Boda en Villa Delia Boda en Villa Delia