Boda en Masia del Olivar – Ana+Juanmi

Boda en masia del olivar

19 May Boda en Masia del Olivar – Ana+Juanmi

Una soleada tarde de mayo de boda en Masia del Olivar (Bétera)

¡¡Y llegó el día!! todo salió perfecto en la bonita boda en Masia del Olivar. Ana y Juanmi fueron los protagonistas, quienes os presentamos hace unos días en el blog con su reportaje preboda en el Saler.

Parece que fue ayer, cuando recién abierto nuestro nuevo estudio, nos confirmaron que seriamos su fotógrafo de bodas. Desde entonces, los hemos ido conociendo poco a poco. Hemos hablado de preparativos de boda, el lugar de celebración, sorpresas, etc. Sin duda, la historia de la pedida de mano que organizó Juanmi, nos emocionó y nos contó mucho de ellos.

El novio, que aparentemente da la sensación de ser un tío serio, nos sorprendió contándonos con todo detalle el plan que llevó a cabo las pasadas navidades en EEUU. Un viaje que sin duda jamás olvidaran, recorriendo la ciudad de Nueva York con su decorado navideño de película. Pero no fue ni en Central Park, ni en Times Square, ni siquiera en el partido de baloncesto de los Knicks en el Madison Square Garden, donde las pedidas de mano son un espectáculo más. Washington fue la ciudad elegida, en mitad de las escaleras del Capitolio. Juanmi hincó la rodilla y le ofreció ese bonito anillo de compromiso.

El día de la boda

Los preparativos comenzaron con Juanmi, donde de una forma natural  y espontánea fue vistiéndose rodeado de sus amigos y familia. Mientras dejábamos al novio preparado, acudimos a los preparativos de Ana. Donde la maquilladora estaba ultimando los últimos retoques a nuestra guapísima novia. Su madre y sus amigas ayudaron a desvelar un secreto que muy pocos sabían. Un espectacular vestido de Josefina Huerta que le sentaba como un guante ¡Estaba radiante!. Su padre y su hermano se quedaron sin palabras al verla. Era la primera vez que veían a su princesa vestida de novia. Un momento muy especial y emocionante…

Momentos especiales y emocionantes surgieron durante toda la boda. Pero si hay uno realmente especial fue la entrada de la novia al altar. Juanmi esperaba ansioso por verla, pero no contaba con que Ana entraría cantando “Hasta mi final” de Il Divo. Un momentazo que a todos nos puso los pelos de punta, pero que sin duda, Juanmi no olvidará.

El broche final lo puso Veronika (hermana del novio y amiga de Ana), con unas bonitas palabras dedicadas a los dos que rompieron el rigor y la solemnidad de la ceremonia.

Después de recibir algunos kilos de arroz y brindar con cava a la salida de la iglesia, Juanmi y Ana se subieron en un flamante Cadillac El Dorado de la mano de Sauclass, quienes los llevaron para continuar la boda en Masia del Olivar.

Entregas de ramos, sorpresas dedicadas, regalos, risas y muchos ¡Que se besen!

Un bonito video, donde contaban la historia de esa pedida de mano, dio entrada a unos novios con ganas de pasarlo bien. Durante la cena, preparamos el Same day edit con las mejores fotos de este día para proyectarlo después del corte de tarta.

Comenzó a sonar la canción de Juan Luis Guerra y Luis Fonsi “Llegaste tú”, y a ritmo de bachata nos deleitaron con un bonito baile que tenían preparado para dar comienzo a la fiesta.

Y es que, escribir sobre esta boda a sido muy fácil, cuando asistimos como fotógrafos de boda y nos olvidamos de poses y artificios, sentimos realmente la esencia del momento. Deseamos que os guste pareja, ¡¡Que seáis muy felices chicos!! ¡¡Enhorabuena!!

 

Boda en masia del olivar Boda en masia del olivar Boda en masia del olivar Boda en masia del olivar Boda en masia del olivar Boda en masia del olivar Boda en masia del olivar Boda en masia del olivar Boda en masia del olivar Boda en masia del olivar Boda en masia del olivar Boda en masia del olivar Boda en masia del olivar Boda en masia del olivar Boda en masia del olivar Boda en masia del olivar Boda en masia del olivar Boda en masia del olivar Boda en masia del olivar Boda en masia del olivar Boda en masia del olivar Boda en masia del olivar Boda en masia del olivar Boda en masia del olivar Boda en masia del olivar Boda en masia del olivar Boda en masia del olivar Boda en masia del olivar Boda en masia del olivar Boda en masia del olivar Boda en masia del olivar Boda en masia del olivar Boda en masia del olivar Boda en masia del olivar Boda en masia del olivar Boda en masia del olivar Boda en masia del olivar Boda en masia del olivar Boda en masia del olivar Boda en masia del olivar Boda en masia del olivar Boda en masia del olivar Boda en masia del olivar Boda en masia del olivar Boda en masia del olivar Boda en masia del olivar Boda en masia del olivar Boda en masia del olivar Boda en masia del olivar Boda en masia del olivar Boda en masia del olivar Boda en masia del olivar Boda en masia del olivar Boda en masia del olivar Boda en masia del olivar Boda en masia del olivar Boda en masia del olivar