Boda en Jardines la Cartuja | David & Diana

boda en jardines la cartuja

06 Oct Boda en Jardines la Cartuja | David & Diana

Boda en Jardines la Cartuja, ¡¡Espectacular!!

Así fue la boda en Jardines la Cartuja donde David y Diana fueron los protagonistas. Una pareja maravillosa, divertida y autentica, así que su boda no podía ser menos. Dieron ese toque original y divertido con un sinfín de detalles que la hacían aún más especial.

Llegó el gran día

Comenzamos el día con David y la pequeña princesa de papá, Nayara. Este dulce angelito acompañó en todo momento a su papi mientras se preparaba. Unos momentos con su familia y un brindis con un vinito de su tierra (Leon), hicieron pasar un ratito muy ameno y divertido.

Diana nos esperaba aparentemente tranquila, pero con los nervios lógicos del día de tu boda. Aprovechamos los momentos que surgieron mientras Laura (maquilladora), daba los últimos retoques al maquillaje de novia.

Los preparativos comenzaban acompañada de su madre, su hermana y sus dos mejores amigas. Un bonito vestido de novia de la firma Cabotine con escote barco y manga caída, le sentaba como un guante.

Benito (el padre de la novia), más acelerado de lo normal, lo “engañabamos”

Ceremonia en Capitania

Se dijeron el SI QUIERO, en una ceremonia religiosa en la Iglesia Castrense de Santo Domingo, conocida como la antigua Capitanía General de Valencia. Fue una ceremonia preciosa, donde Nayara, anunciaba en un cartel la llegada de su mami al altar. Un párroco de León, congenió muy bien con David y muchos de los invitados de su tierra, rompiendo un poco la sobriedad de una ceremonia religiosa.

Una boda de película

Los Jardines la Cartuja, fueron el lugar elegido para poner el broche final a este bonito día. Un lugar único entre amplios jardines y campos de naranjos. La profesionalidad, el esmero y la especial atención de Cristina en cada detalle, hacen que cada boda salga perfecta. Y es que, es un gustazo cada vez que visitamos estos salones, donde trabajamos especialmente a gusto.

Los centros de mesa y el seating plan de boda, estaban conformados por claquetas y clásicos del cine. Un fantástico baile de novios con la BSO de la película la Bella y la Bestia, y para terminar con una super sorpresa al más puro estilo Grease ¡¡Espectacular!!

Momentos que jamás se olvidan, únicos e irrepetibles que guardará esta bonita pareja por siempre. Queremos aprovechar para dar las gracias a David & Diana por dejarnos compartir con ellos este día tan especial.

¡¡Que seáis super felices pareja!! 😉

WOM fotógrafos de boda en Valencia | ☎️ 961 044 156 | 💌 hola@womfotografos.com | 📫 Paseo de la Pechina, nº34 (Valencia)

boda en jardines la cartuja boda en jardines la cartuja boda en jardines la cartuja boda en jardines la cartuja boda en jardines la cartuja boda en jardines la cartuja boda en jardines la cartuja boda en jardines la cartuja boda en jardines la cartuja boda en jardines la cartuja boda en jardines la cartuja boda en jardines la cartuja boda en jardines la cartuja boda en jardines la cartuja boda en jardines la cartuja boda en jardines la cartuja boda en jardines la cartuja boda en jardines la cartuja boda en jardines la cartuja boda en jardines la cartuja boda en jardines la cartuja boda en jardines la cartuja boda en jardines la cartuja boda en jardines la cartuja boda en jardines la cartuja boda en jardines la cartuja boda en jardines la cartuja boda en jardines la cartuja boda en jardines la cartuja boda en jardines la cartuja boda en jardines la cartuja boda en jardines la cartuja boda en jardines la cartuja boda en jardines la cartuja boda en jardines la cartuja boda en jardines la cartuja boda en jardines la cartuja boda en jardines la cartuja boda en jardines la cartuja boda en jardines la cartuja boda en jardines la cartuja boda en jardines la cartuja boda en jardines la cartuja boda en jardines la cartuja boda en jardines la cartuja boda en jardines la cartuja boda en jardines la cartuja boda en jardines la cartuja boda en jardines la cartuja boda en jardines la cartuja boda en jardines la cartuja boda en jardines la cartuja boda en jardines la cartuja